AVISO LEGAL

Atendiendo al artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa al usuario de los siguientes términos:

1. Titularidad del sitio web herbalnutrilife.com

Carlota Barrios es el titular del nombre de dominio herbalnutrilife.com, con domicilio en Calle Zamora, 24 - villaralbo , C.P. 49159 - Ciudad Real y NIF 70423911G

Teléfono de contacto: 633877479

Correo electrónico: info@herbalnutrilife.com

2. Forma de Pago y costes adicionales

herbalnutrilife.com pone a disposición de sus clientes varias formas de pago a elegir:

  • Transferencia bancaria: el número de cuenta le será facilitado al elegir esta forma de pago cuando este tramitando su pedido. 
  • Tarjeta de crédito/ débito usando la pasarela de pago de prestashop checkout. Muy seguro.
  • PayPal: PayPal es la forma rápida y segura de utilizar tu tarjeta de débito, crédito y/o cuenta bancaria en Internet. Con PayPal, podrás enviar y recibir dinero sin compartir los datos de tu tarjeta o cuenta bancaria.
    Esta forma de pago conlleva un gasto para el cliente de un 3,4% del valor del pedido.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: -Vender medicamentos".

3. Impuestos

Todos los precios de nuestra tienda incluyen IVA.

Si se agotase el Stock de un producto solicitado, contactaremos con el cliente para acordar los nuevos términos de envío. En este momento el cliente puede decidir si sigue o cancela el pedido. No se realizan ventas a personas físicas o jurídicas residentes fuera de España, Tampoco se realizan ventas a Ceuta, Melilla y Islas canarias.

4. Forma de envío, gastos y plazo de entrega (disponibilidad)

  • El plazo de entrega es de 24 a 48 horas (sin contar fines de semana y festivos) para España incluidas Baleares y Canarias.
  • Los gastos de envío para España incluidas Baleares son de 5€ IVA incluido (excepto si el pedido supera los 49€ en cuyo caso el envío es gratuito).

Si tiene alguna consulta, puede contactar por teléfono o WhatsApp en el número 633877479 también puede hacerlo por correo electrónico info@herbalnutrilife.com y a través del formulario de contacto de esta página web.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo nos pondremos en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

5. Información comercial enviada por WhatsApp por El Titular

Acepta recibir mensajes vía WhatsApp por lista de difusión de clientes. Puede indicarnos su disconformidad enviando un WhatsApp con las palabras (Baja WhatsApp) al número de teléfono habilitado en nuestro sitio web.